Aquí comienza mi aventura como fotógrafo amateur, como aficionado a la buena fotografía, aunque hace poco que empecé ha adentrarme en el mundo de las instantáneas, siempre he tenido ese gusanillo, y siempre he disfrutado con las fotos que me hacen pensar, o que me hacen disfrutar del recuerdo de lo que la imagen representa.

De momento mi compañera de fotografía será una compacta de Panasonic: Lumix DMC-LX2, hasta que consiga mi Reflex Digital, proyecto ya puesto en marcha, y cámara ya decidida: Olympus E-510. Pero no os engañéis, que las compactas dan mucho juego, la foto no la hace la cámara, si no el fotógrafo, y esta panasonic tiene funciones manuales tales como la velocidad de obturación, la posibibilidad de apertura de valores F desde f/2,5 hasta f/8, y el cambio de ISO hasta 1000, además de unas lentes Leica fabulosas

A partir de ya, empezaré a subir fotos, de lo que se me ocurra, mayormente de flora y fauna, que me gusta mucho, pero también de edificios y arquitectura, con lo que también disfruto gracias a mi profesión, sin más ni más, espero comentarios, tanto positivos como negativos de las fotos para que pueda ir mejorando día a día.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

jimo, tio, enhorabuen por tu blog! me gustan las imagenes que cuelgas y espero que siguas haciendolo porque muchas podrian ser fondos de pantalla perfectos o portadas de mi nuevo artículo sobre endrocrinología de moluscos.

Un saludo!

JiMoOo dijo...

jejej te ha gustado el caracol?? pues espra la que estoy maqueando de una araña!

Metalia dijo...

Suerte!. Las primeras fotos tienen muy buena pinta!!. ^_^

Anónimo dijo...

Tienes a otro aqui siguiendote, me encanta la de examenes por la calculadora, pocas cosas hay mas miticas que esa calculadora...